dimarts, 30 d’octubre del 2012

Utilidades

1. Los blogs
Los blogs en mi vida personal me ayudan a desarrollar mi escritura y informarme sobre algunos temas que me interesan y en la vida particular escribir sobre cosas que me interesan o también se puede tener un blog en grupo.

2. Wikis
Tienen una funcion muy parecida a los blos, también se pueden utilizar en grupo..

3.Los marcadores sociales
Estos marcadores sociales en mi vida personal me ofrecen la oportunidad de que tenga en un mismo espacio todas las páginas que más me gustan y en la particular compartir paginas con mis amigos.

4.RSS
Los RSS me informan las actualizaciones de las paginas que mas me gustan

5.Facebook
Facebook en mi vida personal me permite contactar con toda la gente que quiera y que tenga un usuario. Se pueden compartir fotografias, etc...
En mi vida particular, se pueden crear eventos en grupo y conversaciones para mantenerme informado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada